Páginas

viernes, 8 de junio de 2012

BASTA YA

PROVERBIOS 23:23
COMPRA LA VERDAD Y NO LA VENDAS, ADQUIERE SABIDURÍA, INSTRUCCIÓN E INTELIGENCIA.

















LA VERDAD ES JESÚS  "Yo soy... la verdad"(Juan 14:6). "Tu Palabra es verdad" (Juan 17:17). "El Espíritu es la verdad" (Juan 5:6). Jesús se entrega a nosotros gratuitamente, Jesús nunca cobro por dar un sermón o por hacer un milagro o una liberación, no hay que estar pagando ni un centavo por Escuchar la Palabra de Dios. Hoy en día se ha levantado un grupo de ¨cristianos¨ ente comillas que se han dedicado a cobrar por dar charlas, congresos y un sin numero de actividades los cuales dicen que es para el crecimiento de la vida espiritual de los creyentes y es una falsedad, ya que es solo para el crecimiento de sus propios bolsillos.
La verdad se compra solo con el amor hacia Dios, entregándonos en cuerpo y alma a la obra de Dios, sacrificándonos y siendo obedientes a Dios y por medio de nuestra fe, de esa manera se compra la verdad, no tenemos que pagar ningún centavo para obtenerla. 
NO DEBEMOS VENDER LA VERDAD
El Señor dijo: "De gracia recibisteis, dad de gracia" (Mateo 10:8), y: "Más bienaventurado es dar que recibir" (Hechos 20:35)? El apóstol presentaba "gratuitamente el evangelio" (1 Corintios 9:18). ¿Acaso era para cerrar la boca a los incrédulos, inclinados a decir: «El cristianismo es una religión de dinero; siempre se nos pide dar, incluso para tener un lugar en el cielo»? No, pues sería anular lo que Dios dijo y repite: "Venid... los que no tienen dinero... Venid, comprad sin dinero y sin precio" (Isaías 55:1). La salvación es el don de Dios en Jesús, quien es él mismo el don de Dios.

0 comentarios:

Publicar un comentario